Hoy os traigo el resultado de seguir paso a paso uno de los maquillajes que tiene Rowi en su canal de YouTube. Tengo que confesar que cuando me puse hacerlo tenía miedo. Tenía miedo porque no sabía si iba a conseguir que se pareciera o al menos que quedara bien y lo más importante no sabía si todo el tiempo y el esfuerzo que iba a invertir iba a merecer la pena. Aún así lo hice, porque poco a poco se aprende y se mejora y además como suele decir mi madre "Quién no arriesga no gana", sabias palabras ¿verdad?.
Bueno, pues aquí está, yo creo que esta vez salí ganando:
Os puedo afirmar que cuando acabé me sentí diva, regia, apoteósica, reina de España. Y es que ese es el poder que tiene el maquillaje, te puede dar ese impulso que necesitas, esa confianza, ese coraje, ese arranque por así decirlo, que a veces nos hace falta. Es verdad que tampoco podemos depender de él para sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos, o al menos no es lo ideal. Pero yo soy de la idea de que cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz y los demás a respetar y a callar, que para eso cada uno tiene su propia vida.
Moraleja: Nunca te rindas, sigue intentando hacer las cosas que te hacen feliz, nunca te des por vencido y calma. Puede que las cosas no te salgan hoy como esperas pero todo tiene su recompensa y si sigues trabajando y esforzándote, mañana puede que te lleves una sorpresa.
Por cierto, aquí está el vídeo que seguí de Rowi y el que grabé de mi proceso, espero que le echéis un ojo.
Comentarios
Publicar un comentario