Qué os puedo decir, soy una persona que se pone el listón muy alto, quiero hacer grandes cosas, no me conformo, no me gusta. Es algo que podréis notar a lo largo de esta experiencia. Y a pesar de que puede que esto me cause algún que otro disgusto, desilusión o frustración lo que intento es disfrutar al máximo del momento y reír, reír todo lo que pueda.
Hablando de risas, risa es lo que me da la diferencia que hay entre un eyeliner y otro. Supongo que Rowi habrá usado o bien eyeliner de colores o bien pinturas faciales líquidas para poder conseguir por un lado, esos colores tan vibrantes y por otro, ese acabado tan definido. En mi caso, como aún no dispongo de eyeliner de colores ni pinturas en crema intenté apañarlo utilizando un pincel fino humedecido con fijador de maquillaje y luego insertándolo en la sombra en polvo.
Sinceramente, no hace el mismo papel, de hecho apenas era notoria la sombra y decidí utilizar un pintalabios de color azul (ya, ¿Quién tiene un pintalabios azul entre su maquillaje? pues yo, la que le gusta probar cosas nuevas jaja). Gracias a eso pude obtener un resultado más presentable que sino...
He visto que Rowi, en su cuenta de Instagram, ha recomendado productos de Glisten Cosmetics, al parecer es una empresa británica especializada en cosméticos coloridos, entre ellos hay algo que llaman "split liner" que se utiliza para crear todo tipo de líneas, puntos y formas.
Hacen ventas internacionalmente y según los reviews que he encontrado por internet la calidad es muy buena. ¿Lo malo? Quizá el precio, un pack de 5 tarritos (cada tarrito tiene 2 tonalidades diferentes) tiene un precio de aproximadamente 40€ que para lo chiquis que son.... Pero ya sabemos que así es el mundo del maquillaje. Si algún día me animo a comprármelos no dudes que os seréis los primeros en saberlos.
Comentarios
Publicar un comentario