Para esta primera aventura quise, (bueno, quisimos, mi hermana y yo ya que ella también está metida en el ajo) comenzar con un maquillaje sencillo. O eso fue lo que nos pareció cuando lo escogimos. Supongo que vosotros mismos podréis valorarlo.
Yo solo puedo prometer que hice todo lo que pude, mi hermana es testigo jaja. Ojalá no seáis muy duros con las críticas, recordar que lo importante es intentarlo jiji❤
Lo que puedo deciros es que el resultado de un maquillaje o de cómo se vea depende de muchos factores. De los materiales que utilices (obviamente), de cómo los trabajes, de la iluminación que tengas, si vas a tomar fotos del maquillaje de la calidad de la cámara del dispositivo, ...
En lo que se refiere a los materiales, cuando se realizan maquillaje de estos tipos, en los que las sombras cobran tanto protagonismo por la intensidad del color, es muy frecuente que cuando vamos a recrearlos no nos queden las sombras igual de pigmentadas ni coloridas. Exacto, tal y cómo me pasó a mí. Por esa razón tras realizar este maquillaje estuve indagando e investigando.
Considero que las paletas de sombras que utilizo no son malas, no son de marca ni caras, pero tienen una buena calidad en relación a su precio. Por lo que busqué en internet maneras de sacarles más partido, tips o consejos relacionados con el tema.
He encontrado dos vídeos que me han parecido muy interesantes y útiles, os los dejo por aquí por si les queréis echar un vistazo:
Resumiendo un poco, se tratan de 2 técnicas totalmente diferentes.
- 1era técnica: Uso de corrector en el párpado de 4-5 tonos más claros a tu color de piel y sobre ella trabajar poco a poco las sombras.
- 2da técnica: Trabajar las sombras sobre lápices de color previamente aplicados en las zonas deseadas.
Comentarios
Publicar un comentario